martes, 17 de enero de 2017

Biografía: Audrey Hepburn


Fuentes:
www.unicef.org
www.tendencias.com
www.biografíasyvidas.com

5 comentarios:

Ariadna Arias dijo...

Hola,
me ha gustado el enfoque de la infografía ya que lo pones en su labor humanitaria y no en su carrera. Es una buena forma de destacar que Audrey no era sólo una actriz más del mundillo, sino que estuvo comprometida con los problemas del Tercer Mundo.
A nivel visual creo que es una infografía muy clara y el hecho de que sea interactiva es un buen método para que el usuario vaya accediendo a la información paso a paso. Igual le hubiera puesto algún elemento visual que acompañara a los números para que quedara más vistoso, pero me parece que así es limpio ya que lo importante lo encontramos al pinchar.

Raquel Comesaña dijo...

Creo que es un acierto presentar así a Audrey Hepburn. El contenido creo que esta bien, sin centrarse siempre en Audrey como actriz, si no como una persona que hizo más que eso. Solo añadiría contextualización, ya que pones cuando fallece pero no cuando nace entonces haría una pequeña reseña de su vida antes de todas sus labores humanitarias

Sonia Justo dijo...

Me parece un tema muy interesante, acerca la otra imagen de Audrey, una imagen desconocida ya que por regla general solo se asocia a su faceta como actriz. Creo que es una infografía clara y ordenada. Quizás pondría una línea para que los distintos números quedaran más ordenados, pero la información que has recogido dentro de cada es la ideal. Si que comparto la idea de Raquel ya que si cuentas cuando muere sería necesario mencionar cuando nace para acercarnos más a su vida personal y biografía. Por lo demás la imagen que has usado como fondo muestra la parte más humanitaria y cercana de la actriz.

Anónimo dijo...

Está ben o enfoque, pero si non fose actriz recoñecida non ía estar nesas misións. Si poderíamos apuntar algo relativo a súa biografía-profesión.
Que é ser embaixadora, que función cumple?
Títulos películas, cursiva.

Iria Fernández Cernadas dijo...

Creo que escolleches un bo tema, a parte máis descoñecida de esta famosa actriz, xa que cando pensamos nela non nos ven á cabeza a súa labor hunmanitaria. De feito eu non coñecía esta faceta da actriz, a foto que tes de portada chamoume moito a atención, por iso que creo que foi unha perfecta elección. Parabéns!