lunes, 16 de enero de 2017

Biografía - José Mujica

Programa: Canva.com



6 comentarios:

andreapm dijo...

Una buena infografía que combina la parte biográfica (fechas más importantes), detalles curiosos o anécdotas y frases del personaje en cuestión, todo en uno. No conocía a este presidente en concreto y me llamó la atención. Creo que cumple el objetivo de atraer la atención sobre los puntos más destacables de esta persona, así que ¡buen trabajo!

Raquel Comesaña dijo...

Creo que te ha quedado muy bien. Aportas toda la información importante y de forma estructurada
Enhorabuena

Sonia Justo dijo...

Un buena trabajo, el tema elegido creo que es el acertado, huyendo de las típicas figuras políticas. Es clara y la línea del tiempo nos ayuda a organizar todos los elementos. Además el uso de anécdotas y datos más curioso acerca la información al lector, lo que hace que muestre más interés en la misma

Ariadna Arias dijo...

Muy buen trabajo. La línea del tiempo que cruza Latinoamérica me ha parecido muy creativa y combinarlo con la frase que da nombre a la infografía da un resultado muy sobrio pero elegante. Bien estructurada, nada recargada y con un mensaje claro, refleja bien el espítiru de Mujica.

Anónimo dijo...

Buena elección y buena resolución del mismo.

Iria Fernández Cernadas dijo...

Creo que fixestes unha boa infografía pois é moi comprensible e ten unha estética moi bonita.