martes, 17 de enero de 2017

Fonte propia: Riazor - Guía practica para aficionados visitantes

8 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...

Buen infografía. Datos puesto en su lugar correspondiente con una pequeña reseña y una foto de lugar a visitar, menos en el "botón" del parking que, para que no choque tanto, yo pondría la típica "P" a modo de representación. Por lo demás, buen trabajo!

Iria Fernández Cernadas dijo...

O texto está axústase moi ben o tipo de infografía, pois eres moi breve priorizando a importancia das fotografías e da ubicación dos lugares destacados.

Alba Lopez Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Lopez Martinez dijo...

Me gusta mucho el resultado. Una forma diferente de hacer una guía. Me parece acertado poner los lugares de aparcamiento, ya que es un tema de interés cuando vienes de otro lugar a ver un partido de fútbol. Como recomendación también sería interesante señalar las paradas de autobús o de taxis más cercanas para aquellos que no vienen en vehículo propio. Del resto creo que la elección de un mapa para representar los datos es la más acertada, además el acompañar cada punto con una imagen da un resultado todavía mejor. Buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Me gusta la infografía, está muy ordenada y los datos que has añadido son suficientes para enterlo todo. Pero echo en falta una contextualización donde resumas cual es el objetivo de la infografía, a que público va destinado y que quieres conseguir con esto. Creo que has acertado en la elección de un mapa ya que usar otra aplicación no hubiera sido posible para guiar al público consumidor.

Pablo Casas Quiroga dijo...

Muy útil para cualquier aficionado visitante a Riazor o incluso para algún turista. Me gusta.

Belén Araujo dijo...

Que idea tan boa, Óscar! É das máis diferentes que teño visto por aquí e paréceme moi orixinal. Moi ben a elección da ferramenta e, como din por aquí, tamén moi ben a elección de contidos. Bo traballo!

Anónimo dijo...

Bó, non sei exactamente quen son os aficionados visitantes, os que van ao estadio Riazor polo fútbol. Si é así, hai que identificalo con claridade. Non se pode dar por suposta a información. E como chegamos ao estadio, si este é o núcleo do traballo, e onde está o estadio, onde está Riazor.
Necesitamos ser concretos.