martes, 17 de enero de 2017

Fuentes propias: claves para mejorar el SEO

Aquí os dejo una infografía realizada a modo resumen de las principales claves a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento orgánico de una web o blog en los buscadores. El periodismo en entornos online me interesa bastante por lo que he contado con las aportaciones de una experta en este ámbito que me ha explicado los cinco pilares básicos del SEO. Espero que os sirva de ayuda en algún momento.

5 claves de Nerea García

6 comentarios:

Iria Fernández Cernadas dijo...

Un tema moi útil, xa que día a día buscamos información na web. Creo que deberías contextualizalo un pouco máis, con un vocabulario comprensible para aquela xente que non controla o vocabulario tecnolóxico, só na contextualización, porque no resto creo que se entende todo perfectamente. Ademáis visualmente é moi chamativa e atractiva, bo traballo!!

Raquel Comesaña dijo...

Una infografía muy clara. Los datos, aunque estén expresados a modo de lista, creo que son muy informativos e importantes. Como dice mi compañera, hablaría un poco más de lo que es en sí, para aquella gente que lo desconozca.
Enhorabuena

Sonia Justo dijo...

Creo que la elección del tema ha sido la acertada, interesante y poco tratado. Contextualizaría más en el concepto del SEO, creo que esa pequeña definición que das podría ampliarse ya que habrá mucha gente que no entienda el concepto ni siquiera en que área se podría utilizar. Pero por lo demás has estructurado los datos de una manera muy ordenada y clara.

Belén Araujo dijo...

Isto queda na miña listaxe de favoritos! Paréceme unha idea moi boe e, sobre todo, moi útil para nós, que traballamos con redes e Internet todo o día. Gústame, interésame e visualmente atráeme.

Tania Brandariz dijo...

Imprescindible coñecer que é o SEO neste contexto actual no que a web ten tanto peso. Moi ben sintetizado. Moi ben acompañadas as iconas con cada paso. Bo traballo

Anónimo dijo...

Ben, boa idea e correctamente realizada, a visualización é agradable e equilibrada.
Unha dúbida, textos de máis de 400 palabras?
e o uso das cursivas?