martes, 17 de enero de 2017

FUENTES PROPIAS: Cómo comprar más seguro por internet

David Sánchez Silva, experto en Seguridad Informática, nos da cuatro consejos básicos para comprar de forma más segura por internet.

4 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...

Con lo expandido que está ahora las compras de internet, es un acierto hacer estas recomendaciones de seguridad. La información creo que está bien, muy informativa y acompañada de iconos, que la hacen más visual.
Enhorabuena

Sonia Justo dijo...

Como bien apunta Raquel las compras en internet están muy concurridas por los ciudadanos de a pie, por lo que creo que has hecho una buena elección del tema. En cuanto a la estructura de la infografía creo que está ordenado y tiene una buena estructuración de los dato. Los iconos escogidos son los acertados, siguiendo todos una misma estética lo que aporta homogeneidad.

Iria Fernández Cernadas dijo...

Dado o panorama actual e a cantidade de xente que compra todo tipo de productos en internet, e tamén a gran cantidade de timos, creo que o tema que escolliches é totalmente adecuado. Ademáis explicas cada paso de forma moi sinxela e os iconos que escolleches son perfectos para esta temática. Bo traballo!!

Anónimo dijo...

De acordo, correcto. Só que si aparece a fonte na parte de abaixo, xa non é necesario a súa repetición. E, ao mellor, situar o problema.