martes, 17 de enero de 2017

Infografía libre: Cerveza vs Vino

Aquí os traigo una infografía interactiva que enfrenta a dos eternos enemigos: vino y cerveza. Vosotros mismos podéis decidir cuál es el ganador.

https://www.thinglink.com/scene/877911458996813826 (por si no se ve)

Autora: Ariadna Arias
Fuentes: BBC, ABC


7 comentarios:

Valeria Giraldez Rodriguez dijo...

Una infografía de lo más original, me parece muy buena hacer una comparativa entre estas dos bebidas tan populares. Me parece que hubiese quedado muy bien que nombrases un "ganador" ya que lo presentas como una especie de batalla entre ambas. Buen trabajo

Sonia Justo dijo...

Me encanta, me parece un trabajo muy original sobre todo por usar las propias imágenes de la bebida como eje principal. Creo que la comparativa es clara, se entiende todo perfectamente.

Anónimo dijo...

De acordo, parece algo común, con datos coñecidos, populares e que non aportan novidade. Canto se bebe dunha e doutra, prezos, importacións-exportacións, viño branco ou tinto, todas as cervexas; beber segundo idade e sexo. É vs., con punto. A URL, que se apunta, non ten enlace, polo tanto non é usable.

Helena del Río Otero dijo...

Que boa idea, Ariadna!
Unha infografía diferente e penso que quedou bastante visual.
Por poñer un pero...quizáis algún aspecto negativo dun ou do outro, que así sería máis fácil elexir ;)

Pablo Casas Quiroga dijo...

Me parece un tema muy original en un país con tradición vinícola pero en el que los jóvenes cada vez consumimos más cerveza. Sencillae e interesante.

Iria Fernández Cernadas dijo...

Moi orixinal, ademáis as imaxes elexidas axudan a entender perfectamente de qué vai o tema. Aportas datos moi orixinales, como que a cervexza axuda a previr a anemia nas mulleres e a reducir os dolores menstruais. Bo traballo!

Raquel Comesaña dijo...

Me gusta mucho. Es muy visual y llama la atención a simple vista, además de que usuario puede elegir que datos quiere conocer, si los del vino o los de la cerveza.
Enhorabuena!