martes, 17 de enero de 2017

Infografía libre: Errores al tender la ropa

Tender la ropa es una tarea obligatoria pero tediosa, por ese motivo a veces cometemos errores que pueden perjudicar el estado de nuestras prendas. Por eso he querido reflejar en una infografía algunos de los errores más comunes a la hora de tender la ropa.

8 comentarios:

Yohana Silva dijo...

Me parece un tema muy curioso y original para una infografía. Es muy clara y sencilla y las imágenes la complementan muy bien. Buen trabajo

Valeria Giraldez Rodriguez dijo...

Me parece un tema de lo más original y que además se presta perfectamente a ser tratado gráficamente. Los iconos complementan el texto y cuadran exactamente con lo que explicas. Es interesante y llamativa, a lo mejor un poco más de diversidad también podría quedarle bien, pero aun así creo que está genial. Muy buen trabajo

Sonia Justo dijo...

Me gusta mucho. Claro, ordenado y sobre todo original. Has acertado de pleno al elegir estos iconos. Creo que los datos que ofreces están perfectos. Buen trabajo Alba

Iria Fernández Cernadas dijo...

Un tema do máis curioso, sen dúbida. Creo que as imaxes aportan moita información e que é un tema que se presta perfectamente a facer unha infografía de este tipo, ademáis está todo perfectamente explicado. Poderías facela un pouco máis chamativa se usases outro tipo de letra ou imaxes máis coloridas, pero está moi ben feita. Parabéns!

Alba Garcia Moledo dijo...

Me parece un infográfico diferente e interesante. Creo que el resultado es muy bueno y visual. Aunque es sencilla, creo que es original y que has hecho una buena elección de los emoticonos!

Raquel Comesaña dijo...

Un infográfico muy bien explicado y muy visual, te ha quedado muy bien.
Enhorabuena

Nerea García Barragáns dijo...

Visualmente está bastante bien la verdad. En cuanto al tema yo quizá hubiese hecho una infografía sobre "trucos para tender la ropa" pensando en la mejor forma de tender para que la ropa no coja mala forma y se estropee. No sé si es por la experiencia de vivir 4 años en Santiago pero no me dice nada que no sepa por eso creo que enfocarla de la otra forma podría tener más "chicha".

Anónimo dijo...

De acordo. Estou sorprendida e despistada coa proposta.
Ropa moi mollada, si lavas a mán; na lavadora parece algo difícil. Ao sol, a roupa branca se toda a vida vaille mellor o sol, e para que as cores non sufran os efectos do sol, só hai que tendelas do revés.
E como se colga a roupaas, porque hai formas de facelo.