domingo, 15 de enero de 2017

Infografía tema libre: Iniciación a la equitación

Aquí os muestro la infografía que he realizado como tema libre. Utilicé la aplicación Genial.ly, la cual me ha parecido muy sencilla de utilizar, intuitiva y con una interfaz muy práctica y bonita. Para descargar los proyectos es necesario hacerse una cuenta "pro", lo cual considero un importante inconveniente. No obstante, te da la opción de descargar un proyecto de forma aislada sin tener que suscribirte permanentemente, y el hecho de que ofrezcan esta posibilidad marca la diferencia con respecto a otras aplicaciones que no lo permiten.
Como fuente para la información he accedido a numerosos blogs sobre el ámbito de la equitación. Entre ellos, Riders Collection resultó el más completo y profesional en cuanto a la información ofrecida.

Andrea Pérez Mosquera

5 comentarios:

Cris Marquina dijo...

¡Hola!
La infografía presenta un fondo y un aspecto estético muy atractivo. Llama la atención e incita al lector a continuar leyendo. Me parece una buena idea señalar un orden cronológico, por así decirlo, para saber cómo debe leerse e interpretarse esta infografía.
La idea me parece muy buena. Sin embargo, al ser una iniciación para principiantes, como podría ser yo misma, me parece que falta profundizar y aportar más datos en algunos aspectos como por ejemplo: Cuál es el equipo básico para evitar lesiones, parámetros para elegir un buen centro ecuestre…

Raquel Comesaña dijo...

Una infografía muy visual y agradable a la vista. Pero como dice mi compañera, creo que necesita algo de profundización, como los pasos a seguir una vez en el caballo...Por lo demás te ha quedado muy bien.
Buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Me gusta mucho el tema no es muy común ver este tipo de infografías. El fondo, los colores y los pasos a seguir enumerados marcando un orden de realización, ofrecen una sensación de homogeneidad y claridad. Incluiría esta infografía por ejemplo en la página de una escuela de equitación como un añadido de información por lo que creo que está perfecta. No comparto la idea de mis compañeras porque la información que "supuestamente" falta ya la recibirás en el centro ecuestre. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Bó, son apuntamentos de sentido común. Non hai máis aspectos a ter en conta a práctica da equitación.

Alba Garcia Moledo dijo...

Creo que te ha quedado una infografía muy clara y concisa. Es simple, tal vez añadiría algo más de información, pero creo que el resultado es visual y atractivo. Enhorabuena!