martes, 17 de enero de 2017

Local: Pontevedra

Pontevedra, ciudad más cómoda

5 comentarios:

Alba Lopez Martinez dijo...

Me gusta mucho el resultado, es una inforafía muy atractiva y visual. La elección del tema, de los emoticonos y de la interactividad es todo un acierto,así como la combinación de colores. El único pero es que en el apartado de "Calidad Urbana" no se puede leer la última palabra. Aún así creo que el resultado es bueno. Enhorabuena!

Iria Fernández Cernadas dijo...

Elaborastes unha infografía moi visual e creo que o diseño é perfecto para p tema que tratas, ademáis eres moi clara e concisa nas explicacións. No primeiro apartado non se pode ler a última palabra, deberías intentar modificalo.

Raquel Comesaña dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Es muy visual y muy colorida, llama mucho la atención. En cuanto a la información creo que es clara y precisa acompañada de iconos acordes con ella. Como dice mi compañera, no se puede leer la ultima palabra del apartado "calidad urbana". Por lo demás, buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Me gusta el infográfico. Lo encuentro muy visual y los colores que has elegido dan vida al tema. Las explicaciones y los datos que has recogido son claros y se entienden perfectamente. Como dicen mis compañeras revisa la última palabra del apartado "Calidad Urbana" ya que el logo de la aplicación la tapa.

Anónimo dijo...

Idea de interese e simpática, xa que hai moito que dicir, por iso algo máis de documentación non estaría mal.
Situando Pontevedra nalgún sitio, habitantes, desde cando o cambio.
Calidad urbana: falta texto. Que galardóns?
Seguridade: por que é unha das ciudades máis seguras?
Zonas verdes: en que sentido, son os que máis reciclan, son os que máis animais teñen, e en que se basea o compromiso co medio ambiente’
Hai basantes ciudades co centro peanotalizado, que supón isto, dende cando?
Na cidade de Pontevedra hai aeroxeneradores?
E algunha imaxe desa cidade tan cómoda¡¡¡