miércoles, 18 de enero de 2017

Portal de Transparencia: Los ex de Rajoy

A continuación, una infografía con apuntes sobre todos los que se sentaron al frente de un Ministerio de Rajoy. Dejo el link por si falla en el blog y no se ven todos los elementos interactivos.

5 comentarios:

Sonia Justo dijo...

Es un tema interesante y la aplicación que has escogido creo que ayuda a contar de forma más amena la ingente cantidad de información. Me gusta la contextualización pero creo que tendrías que haber añadido algún icono o aportar menos información sobre cada ministro, se hace muy pesado. Quizás yo lo que hubiera hecho sería esquematizarlo por puntos para hacerlo más visual, pero por lo demás creo que está bien.

Iria Fernández Cernadas dijo...

Creo que é un bo infográfico, pois o tema é interesante e a información está ben explicada. Que sexa interactiva e dinámica fai que sexa mellor xa que permmite ó lector ter a capacidade de elexir. O título que escolliches, sen dúbida, resulta moi atractivo. Parabéns!

Raquel Comesaña dijo...

Me gusta como te ha quedado. La información es clara y comprensible. Decir que yo pondría la letra más oscura, ya que con el fondo blanco y la letra gris dificulta su lectura. Por lo demás, buen trabajo!

Nerea García Barragáns dijo...

Estoy de acuerdo con Raquel, yo pondría la intro en un tono de gris más oscuro para que se leyese mejor así como el título lo destacaría de otra forma. Por lo demás me parece un tema interesante y creo que lo has presentado de forma atractiva aprovechando la interactividad de la aplicación.

Anónimo dijo...

Idea interesante, aínda que non sei si a aplicación é a máis axeitada. Resulta algo complexo o acceso aos datos. E nalgúns ministros se solapa a información. Pinchas en Pastor e aparece tamén Catalá.
Algunhas preguntas:
Margallo, Gallardón, Fernández Díaz, sen indemnización.
Canto tempo van recibir ese cartos? Wert recibe cartos a pesar de que ten un posto en París, que non se menciona. E Cañete é eurodeputado e comisario.
Mato non cobra nada?
Alonso é deputado no Parlamento vasco.