martes, 17 de enero de 2017

Portal de Transparencia: Subvenciones a partidos

Aquí os dejo una gráfica sobre los presupuestos destinados a los principales partidos políticos del Congreso del 2014 al 2016. No incluyen los dos últimos trimestres de 2016.

Autor: Ariadna Arias
Fuente: Portal de Transparencia

Enlace



5 comentarios:

Alba Lopez Martinez dijo...

Refleja de una manera muy visual como han ido evolucionando las subvenciones cada año. Además de ser un tema interesante creo que la elección del gráfico es muy acertada. Buen trabajo!

Raquel Comesaña dijo...

Te ha quedado una infografía muy visual y muy clara ya que sin saber de antemano los datos, a simple vista el usuario se puede hacer una idea
Buen trabajo

Iria Fernández Cernadas dijo...

A elección do gráfico axuda moito á comprensión da evolución ano a no, creo que foi unha boa elección, ademáis elexistes un tema moi interesante. Parabéns!

Sonia Justo dijo...

Comparto la opinión de mis compañeras creo que el resultado ha quedado muy claro. El gráfico ayuda a tener una visión general de la evolución. Si que echo en falta un poco más de contextualización. Un pequeño detalle son las comillas en grande que creo que ha sido un fallo de edición. En general. buen trabajo

Anónimo dijo...

. De acordo. Asunto de actualidade, pero “nas últimas eleccións xerais” e no diagrama de fiebre aparecen 2014, 2015 e 2016.
E quizais, ademáis, dos cartos se podería incluir tamén os escaños conseguidos por cada partido.
E habería que especificar, xa que faltan algún partidos con representación parlamentaria, e IU aparece independiente de Podemos en 2016. Quizais tamén ver os criterios da subvención.