martes, 17 de enero de 2017

Receta de infusión de castañas



Fuente y elaboración: Valeria Giráldez Rodríguez

7 comentarios:

andreapm dijo...

¡Una infografía muy completa para una receta muy original! A menudo en las infografías de recetas se separan los pasos y los ingredientes en dos apartados distintos; en casos como este, en los que no hay demasiados ingredientes, queda mucho más visual ir mencionándolos según se desarrollan los pasos. ¡Buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Una receta original que escapa de las típicas sobre pasteles o comidas, un nuevo uso para la castaña. El tema elegido me encanta y la distribución de la misma también. Las imágenes escogidas representan a la perfección el paso a paso de la infusión. Además creo que nombrar las propiedad medicinales de la castaña es una buena idea. Buen trabajo Valeria

Anónimo dijo...

De acordo.
Quizais poñendo en cada paso o texto correspondente...

Alba Garcia Moledo dijo...

Me encanta como te ha quedado, creo que es original y diferente al resto. La distribución, poniendo primero las imágenes y después explicando cada paso me parece que hace que el resultado sea visual y claro. Enhorabuena!

Iria Fernández Cernadas dijo...

Encántame a receta, xa que son unha adicta ás infusións, ademáis, as fotografias do proceso, paso a paso axudan moito a entender a elaboración, os pasos que escribiches despois da imaxe tamen están moi claras.

Raquel Comesaña dijo...

Muy original. Creo que las fotos son correctas y fáciles de interpretar. Si que es verdad que pondría el paso a paso junto a las imágenes para poder entender mejor el procedimiento. Por lo demás, buen trabajo!

Alba Lopez Martinez dijo...

Una receta muy original que sale fuera de lo común. Las fotografías ya hablan por si solas, casi sin necesidad de explicar el paso a paso. Una infografía diferente. Enhorabuena!