lunes, 16 de enero de 2017

Receta: Risalamande

7 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...

Es muy visual, pero quizás tantas flechas son algo liosas. Por lo demás, la incorporación de los utensilios y los ingredientes en iconos es un acierto, junto a la explicación del por qué su nombre en francés.
Enhorabuena

Sonia Justo dijo...

Me parece un tema muy interesante el de acercarnos a la comida de Dinamarca pero en cuanto a la estructura de la infografía no la veo clara, las flechas en vez de ayudar distorsionan y mezclan la información. Como mejora mantendría los títulos de las etapas, que considero que son los adecuados, e intentaría estructurarla de otra manera eliminando las flechas Por lo demás la información es clara y los dibujos que acompañan a la información creo que son los idóneos.

Ariadna Arias dijo...

Me ha parecido original hacerlo sobre un plato típico de Dinamarca, por aquí no concoemos mucho su gastronomía. Sin embargo, creo que la infografía es muy ruidosa y poco atractiva de leer. Las flechas, como han dicho mis compañeras, marean un poco y no hay elementos que fijen nuestra atención más allá de los visuales -que, por otro lado, me han parecido muy acertados-. Yo la haría un poco más clara.

Valeria Giraldez Rodriguez dijo...

Me parece una idea muy buena el hacer la infografía sobre una comida típica danesa ya que para nosotros es algo absolutamente nuevo. A mi si me gusta la presentación, a lo mejor retiraría algún elemento (las fechas) pero tampoco creo que sea enredante. Buen trabajo

Anónimo dijo...

No podré hacerlo; el arroz no es mi cereal preferido. Resolución visual, bien. Y bien el origen del postre.

Alba Garcia Moledo dijo...

La receta me ha parecido muy interesante, sin embargo, sí que estoy de acuerdo con mis compañeras en que tantas flechas lían un poco. De todas formas sí que me ha gustado y creo que es muy original.

Iria Fernández Cernadas dijo...

O uso de iconos e fotografías está xenial, porque axuda a entender o proceso de elaboración, pero creo que fixestes un uso excesivo de flechas, e que pode levar á confusión. Aínda que o proceso está ben explicado.