lunes, 16 de enero de 2017

Tema libre: Batman en Hollywood

https://infograph.venngage.com/p/205632/batman-en-hollywood

7 comentarios:

andreapm dijo...

Creo que es una infografía interesante porque ofrece datos básicos y variados, que pueden ser útiles tanto para fans de este personaje (y que por tanto ya esté familiarizado con lo esencial sobre él) como para cualquier persona que quiera conocer más sobre este tema y sobre la industria cinematográfica que se ha desarrollado a su alrededor, la cual por cierto es muy potente y maneja cifras de presupuesto muy amplias. Como único añadido, tal vez para dinamizar un poco tanta información que se ofrece habría puesto algunos elementos de interactividad. ¡De todos modos, me ha gustado mucho!

Raquel Comesaña dijo...

Una infografía muy completa. La inclusión de los datos junto a las fotografías la hace muy visual.
Buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Considero que es una infografía muy original a la par que clara y con datos concisos. Por poner un mínimo fallo creo que estaría bien utilizar elementos interactivos para aprovechar y sacar lo mejor del tema. Por lo demás creo que has hecho un buen trabajo.

Yohana Silva dijo...

Es un tema muy original como apuntan mis compañeras. Creo que está muy bien estructurada y ofreces los datos justos y de forma clara.

Anónimo dijo...

Está ben, completa e precisa.
O único, aludir también a euros, en los presupuestos de las películas.
E hablar también del éxito en taquilla de las distintas películas, podría ser interesante.

Alba Garcia Moledo dijo...

Me parece que te ha quedado una infografía diferente a lo habitual. Estoy de acuerdo con mi compañera Sonia en que tal vez más interacción hubiese estado perfecto pero en definitiva, creo que el resultado es muy bueno!

Iria Fernández Cernadas dijo...

Muy orixinal e distinto do que estamos a ver, ademáis creo que está moi traballada. A estética gústame moito creo que vai moi acorde co tema que elexistes. Bo traballo!!