martes, 17 de enero de 2017

TEMA LIBRE: Diseñadores de zapatos


Fuentes:
www.biografias.es
www.vogue.es
www.forbes.com

7 comentarios:

Sonia Justo dijo...

El tema de la moda quizás sea un tema muy recurrido pero tú has sabido darle un punto de originalidad centrándolo en los zapatos. Creo que la organización de la infografía está muy bien, muestras los diseñadores más importantes con una breve reseña de su vida y lo mejor, una imagen del zapato más emblemático de cada diseñador. Buen trabajo

Helena del Río Otero dijo...

Unha infografía sinxela, pero que explica o que queres contar á perfección.

A estrutura e as imaxes van moi acorde, o que ás veces non resulta fácil.

Quedouche moi visual e ben explicadiña. Noraboa, Yohana!

Alba Garcia Moledo dijo...

Me parece que has hecho un gran trabajo, te ha quedado una infografía clara y original. Me gusta como has organizado la información y el resultado ha quedado muy visual!

Iria Fernández Cernadas dijo...

Sen dúbida é un tema moi orixinal. Ademáis creo que poñer á esquerda a foto do diseñador e á dereita a dun dos seus diseños, fai que o traballo sexa moi visual. A cor que utilizas de fondo tamén fai que a infografía chame a atención. Creo que sería interesante que tamén falases de algunha diseñadora, xa que todo son homes, e seguro que hai algunha de prestixio.

Raquel Comesaña dijo...

Una infografía bien estructurada, con sus respectiva información, foto de la creación más conocida y de su autor, que es un acierto.
Buen trabajo!

Nerea García Barragáns dijo...

Me gusta mucho el tema, de hecho casi hago yo una similar. En cuanto al contenido me parece que está muy bien resuelta.

En cuanto a la parte visual yo hubiese decidido o bien poner todas las fotos a color o todas en blanco y negro ya que creo que mezclar no es buena idea.

Por otro lado, considero que sería importante indicar las fuentes y la autoría en el propio trabajo no en el post.

Anónimo dijo...

Ben idea e resolución correcta. Asunto atractivo que move moitos cartos. Que pasa, sería interesante saber porque están estos 5 deseñadores e non outros. Ver o que se move en cartos no sector, por exemplo, e ver o que move cada deseñador, isto permitiría identificar as razón de que estén estos e non outros.
Tamén incluir o que costa uns zapatos típicos de cada deseñador.
Identificar, nalgún caso xa se recolle, as características dos zapatos, identificar a señas de identidade de cada deseñador: tipo, color, materiais, etcétera.