sábado, 14 de enero de 2017

Tema libre: Normas raras

Como tema libre he elegido mostraros algunas de las normas más extrañas que siguen vigentes a día a hoy en el mundo, espero que os guste y encontremos alguna en España.

8 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...

Creo que te ha quedado muy visual y clara. Las fotos coinciden completamente con el texto. Sin duda son normas muy raras.
Buen trabajo

Esther Rodríguez Soto dijo...

Me parece muy original el tema y creo que los has sabido plasmar muy bien. A lo mejor, yo habría puesto la bandera del país detrás como fondo de los números para hacerlo aún más visual (aunque ya lo explicas después y quizás sería sobrecargarlo de muchos colores distintos).

andreapm dijo...

Una infografía muy interesante y original. Los iconos, además, van muy acorde con el contenido. Como único detalle a comentar, diría que la disposición vertical y cuadrículas hace que parezca que forman parte de un ranking, es decir, como si el 1 fuese la norma más rara y la 10 la que menos (dentro, obviamente, de las más raras), así que si ese era el objetivo, genial, y si no, ¡también podrías darle ese uso!

Ariadna Arias dijo...

"Hagas lo que hagas ponte bragas". Me ha encantado. No sólo está bien ordenada y es clara visualmente, sino que es graciosa. Lo de usar emoticonos del WhatsApp es un punto muy a favor. Además, el tema es muy original.

Sonia Justo dijo...

Me parece un trabajo muy original. La información es clara y disponerla de forma vertical hace que se vea muy ordenada. Los emoticonos la hacen más visual y ayuda a entender claramente el contenido de la misma. Como mejora comparto lo que dice mi compañera estaría bien añadir la imagen del país. Por lo demás muy bien

Yohana Silva dijo...

Lo cierto es que me encanta esta infografía. El tema es interesante y la información te atrapa. La presentación es muy clara y simple y el uso de los emoticonos es simplemente genial. Enhorabuena!

Alba Garcia Moledo dijo...

Me ha encantado! Creo que el tema es súper original y que lo has expuesto de una forma muy clara y visual, creo que los emoticonos favorecen mucho al resultado final. En definitiva, creo que has hecho un buen trabajo!

Anónimo dijo...

Asunto simpático, curioso e resolto de forma sinxela e gráficamente correcta.
Non sería Inglaterra, sería Reino Unido.
Non sería EE.UU., sería Michigan.
Bó, unha cousa é tirar da cisterna e outra non poder usar o inodoro.
A resolución parécese a outro traballo xa exposto.

Menuda actividade de comentarios o día 17, aquí e noutras entradas¡¡¡¡¡