martes, 17 de enero de 2017

Tema local:Las claves del proyecto Viaje Hacia la vida

Aquí os dejo mi infografía local. Como nota, que conste que el trabajo de documentación con las fuentes fue en colaboración con Ana Arias Méndez.


 Anotación: la calidad de las infografías al ser subidas al blog disminuye notablemente. Si no se lee bien, no es que la tipografía no sea clara, es que no hay forma de subir la imagen de forma que se vea a tamaño original.
PD: en cuanto a la infografía sobre la biografía, insisto en que los enlaces de creativity no se pueden enlazar en el blog, por lo que hay que copiarlos en el buscador. He notado que a muchos de nosotros se nos ha puesto pega por poner el enlace diciendo que no se abre, pero es que hay que copiarlo. Por ello, vuelvo a ponerlo aquí:
https://www.genial.ly/586a092ccbb6be8698e3351f/francisco-de-goya 




7 comentarios:

Iria Fernández Cernadas dijo...

Non coñecía esta iniciativa, explícas perfectamente a que se dedican, de xeito claro e conciso. Ademáis, as imaxes aportan contido acompañando o texto, creo que elexistes un bo traballo e que supestes sacarlle partido. Ó mellor, poderías resumir un pouco máis o primeiro párrafo para facelo máis concreto

Sonia Justo dijo...

La infografía me parece clara y con una buena estructuración. La contextualización está bien, ya que ayuda al lector a entender mejor el infográfico en general. Al explicar el funcionamiento de la ONG yo quizás explicaría cual es el orden de lectura porque puede llevar a confusión, aunque si es muy probable que sea de forma horizontal. Sería un pequeño matiz, nada más. En general me gusta. Buen trabajo



Si que como explicas el funcionamiento de la ONG

Alba Garcia Moledo dijo...

Me parece un tema interesante y creo que lo has sabido contextualizar y mostrar perfectamente. La utilización de emoticonos lo hacen todavía más visual y creo que el resultado es bueno. Enhorabuena!

Raquel Comesaña dijo...

Creo que esta muy bien. Cuenta con una contextualización al principio y luego desglosa la información acompañada de iconos.
Enhorabuena!

Tania Brandariz dijo...

Están moi ben seleccionados os datos. O único que faría eu sería acortar a entradiña. Sería marabilloso que a letra que acompaña ás imaxes puidese saír de dentro delas, mais así tamén está ben.

Anónimo dijo...

a URL da biografía de Goya non funciona. Hai outras compañeiras e compañeiros que traballaron coa mesma aplicación é o enlace funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

De acordo, un asunto moi social. Sinxelo e claro. Estaría ben saber en que ano entrou en funcionamento o convenio. E, por que se opera nun centro e despois se pasa ao outro? Hai máis nenos agardando pola operación.