martes, 17 de enero de 2017

Turismo deportivo

Infografía realizada a través dun dos portais de datos do goberno.


7 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Comesaña dijo...

Te ha quedado una infografía muy completa. Los datos aportados son entendibles y la escasez de letra a comparación del número de gráficos hace que sea más visual.
Buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Me gusta pero echo en falta una contextualización. Usar más iconos que información escrita y combinar los tamaños de la letra para resaltar los datos más importantes ayuda a mejorar el impacto visual. La parte interactiva es un punto a favor en el análisis general del trabajo


Iria Fernández Cernadas dijo...

Creo que está perfecta, excepto pola falta de contextualización, ademáis os gráficos aportan moita información, bo traballo.

Alba Lopez Martinez dijo...

Resultado muy visual en el que se pueden ver a simple vista los datos más importantes. Yo le cambiaría la combinación de colores, ya que el fondo verde es demasiado llamativo. También destacaría con otro tipo de letra o un tamaño mayor los títulos.

Belén Araujo dijo...

Creo que os datos e a súa representación son acertados. Porén, hai dous elementos que me "chirrían": o fondo, que como di Alba é demasiado chamativo, e os símbolos do dólar. Entendo que é un convencionalismo e que todos o asociamos aos cartos en xeral, pero se estamos a falar de España, eu optaría polo € e, en ámbolos dous casos, por repetilo menos. Aínda así, penso que son pequeños detalles visuais e que o traballo de fondo (documentación, análise e representación) é bo. Un saúdo!

Anónimo dijo...

Ben, asunto interesante, pouco coñecido. Visualmente correcto, aínda que habería que intentar equilibrar os corpos da tipografía, buscando un maior equilibrio. O símbolo do dólar, por que?