lunes, 16 de enero de 2017

Tutorial: Wideo

Aquí os enseño el tutorial que he realizado sobre la herramienta Wideo. Los aspectos positivos y negativos de esta aplicación se resumen al final del video. Espero que os resulte útil. Por si no funciona correctamente, añado el enlace a la web: 

Andrea Pérez Mosquera

4 comentarios:

Raquel Comesaña dijo...

Un tutorial corto, pero fácil de entender. Quizás añadiría alguna visualización más del paso a paso, pero por el resto buen trabajo!

Sonia Justo dijo...

Me gusta la idea de utilizar una aplicación que te permita hacer vídeos, creo que ayuda a que sea el trabajo mucho más dinámico. En cuanto al contenido creo que es mejor evitar utilizar tanta letra e intentar hacerlo todo más visual añadiendo más imágenes. Por ejemplo en la parte de "Pros VS. Contras" creo que hubiera quedado bien emplear algún emoticono que resaltase. Por lo demás creo que la información que has aportado ha sido la necesaria para entender el funcionamiento del tutorial

Anónimo dijo...

Está ben, pero algo sintético:
Como se engaden vídeos, sonidos; como se fan as animacións, como se exporta, permite tratar recursos externos, como se inclúen esos recursos externos, hai que rexistrarse, en que idioma está...

Iria Fernández Cernadas dijo...

Un tutorial moi útil, ademáis o vídeo é moi dinámico coa información moi clara e concisa. Coincido con Sonia, deberías utilizar algunha imaxe máis.